Agencia inmobiliaria
968 82 36 80 / 620 95 11 86
info@gestibensa.com

Detalle Segunda Mano (ref.CA0024)

Tiene garaje En Torreagüera 6 Dormitorios 220 m² CASASolicitar información
Modalidad: Venta
Patio/Terraza: Si
Precio:
250000 €

 

ESPECTACULAR VIVIENDA EN TORREAGÜERA


Amplísima casa en dos alturas situada en el centro de Torreagüera, concretamente en la primera parte de la pedanía, muy cerca de los servicios básicos y a tan sólo 10 minutos de Murcia capital.

La vivienda de más de 200 m² sin contar los exteriores y con fachada a dos calles, consta de dos plantas, ya que en realidad son dos casas, conectadas entre sí mediante escalera interior y mediante un fantástico patio común. Se distribuye de la siguiente manera:

 

PLANTA BAJA: amplio salón - comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño completo con pie de ducha y una amplia cocina con sala de estar. Además, posee un pequeño patio de luces.

 

PLANTA ALTA: a la que se accede por el patio de la vivienda (es la que se aprecia en las fotografías), que tiene un apartado que hace las veces de cochera, con acceso habilitado para ello. El patio, de unos 60 m² dejando de lado el espacio dedicado a cochera, tiene acceso a una terraza en la cubierta con caseta de aperos. La vivienda en sí tiene 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 estudio, 2 cuartos de baño completos con pie de ducha (al margen de un servicio en el patio), una amplia cocina exterior, gran salón comedor y se encuentra en fantástico estado.

Cabe añadir que la vivienda cuenta con hasta 3 aparatos de aire acondicionado.

 

BUHARDILLA: a través de esta última planta accederemos a una buhardilla de unos 25 m², ideal para que la acondiciones a tu gusto y la dediques al uso que prefieras, y por la misma se va a parar a una terraza con fantásticas vistas como podrás apreciar en la foto.

 

SIN DUDA, UNA VIVIENDA SINGULAR, AMPLIA Y CON TODAS LAS POSIBILIDADES, PARA HACER DE ELLA EL HOGAR QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAME AL 968 82 36 80