Agencia inmobiliaria
968 82 36 80
620 95 11 86
info@gestibensa.com

B I E N V E N I D @ S

1.986 - 2.022, 36 AÑOS A TU LADO

GRACIAS POR CONTINUAR UN AÑO MÁS CON NOSOTROS

Detalle Segunda Mano (ref.CA0015)

Tiene garaje En Los Ramos 4 Dormitorios 172 m² CASASolicitar información
Modalidad: Venta
Patio/Terraza: Si
Precio:
175000 €

 

CASA DE PUEBLO ÍNTEGRAMENTE REFORMADA


La vivienda, obra nueva de 2019, presenta unas estancias amplias y muy luminosas, gracias a las 3 fachadas de las que está dotada. A su vez, desprende calidez y modernidad, gracias a sus acabados en materiales de alta calidad. Su distribución es la siguiente:


. - PLANTA BAJA: acceso a través de su fachada principal al salón - comedor con chimenea (el pie de esta última es ingnífugo), dormitorio, cocina instalada y equipada con electrodomésticos (encimera de silestone), aseo exterior con pie de ducha y amplio patio, a través del cual disfrutamos de su otro acceso por la fachada posterior, compuesto de puerta automática para un mejor acceso de vehículos, si bien es cierto que la parte delantera de la vivienda también permite estacionar con comodidad. Escalera a primera planta hecha de mármol travertino.


. - PLANTA PRIMERA: 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite en el dormitorio principal) y habitación destinada a lavadero. Además, contamos con un pequeño balcón al que se accede a través del pasillo, que sirve de espacio para tender y que cuenta con una escalera plegable, que dará a su vez acceso a la cubierta para mayor facilidad en tareas de mantenimiento (la cubierta es apta para la instalación de paneles solares fotovoltaicos).


. - OTRAS DOTACIONES: encontrremos cámaras y sensores, tanto interiores como perimetrales por toda la vivida, pre - instalación de A/A centralizado en ambas plantas (instalada la máquina de la planta baja), azulejos porcelánicos en cuartos de baño, cristales doble climalit excepto en planta baja (dondeo son blindados) y suelo en su mayor parte de tarima flotante de alta calidad.



UNA VIVIENDA PARA QUE PUEDES DISFRUTAR DE ELLA SIN PREOCUPARTE DE NADA, DESDE MAÑANA MISMO ¡LLAMA Y PIDE MÁS INFORMACIÓN!

PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMA AL 968823680 O BIEN AL 620951186