Agencia inmobiliaria
968 82 36 80
620 95 11 86
info@gestibensa.com

¡ B I E N V E N I D @ S !

 

C O N T I G O  D E S D E  1.986

Detalle Segunda Mano (ref.BP0011)

En Beniaján 5 Dormitorios 130 m² PISOSolicitar información
Modalidad: Venta
Patio/Terraza: Si
Precio:
80000 €

 

VIVIENDA EN SEGUNDA Y TERCERA PLANTA EN BENIAJÁN



Piso en segunda altura SIN ASCENSOR, orientado a mediodía y en plena Calle Mayor de la localidad, con todos los servicios básicos a pie de calle y a apenas 10 minutos de Murcia, gracias a los nuevos viales de comunicación de la zona recientemente desarrollados e inaugurados.

La vivienda, de espaciosas dependencias y con mucha luz natural, se distribuye en 3 amplios dormitorios, una habitación de usos múltiples, un cuarto de baño completo que da a exterior y amplio salón - comedor en dos ambientes con balcón.

En la planta superior, encontramos una dependencia más, otra dedicada a lavadero y un servicio. En esta planta, tenemos acceso a una gigantesca terraza, con infinitas posibilidades y desde la cual (al igual que desde el balcón), tenemos una preciosa vista a la fachada lateral de la Parroquia de San Juan Bautista.

Por último, resaltar que la propiedad posee el DERECHO DE VUELO del edificio, lo que permite al titular de la misma levantar planta donde actualmente sae encuentra la terraza e incluso una más.



PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAMA AL 968823680 O BIEN AL 620951186