Agencia inmobiliaria
968 82 36 80 / 620 95 11 86
info@gestibensa.com

Detalle Segunda Mano (ref.BD0005)

Tiene garaje En San José de la Montaña 3 Dormitorios 143 m² DÚPLEXSolicitar información
Modalidad: Venta
Patio/Terraza: Si
Precio:
140000 €


¡FANTÁSTICA OPORTUNIDAD EN LOS GARRES!



Preciosa vivienda tipo dúplex EN PERFECTAS CONDICIONES en San José de la Montaña. Situada en una zona muy tranquila CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES. Te permitirá vivir en el sitio que siempre has querido, con numerosas y amplias dependencias y todas las comodidades para ti y los tuyos.


La vivienda se distribuye en 3 PLANTAS + GARAJE, y todas ellas suponen un espacio perfectamente aprovechado que querrás DISFRUTAR.

La PLANTA BAJA a su vez se distribuye en porche, recibidor, salón-comedor con cocina de leña y consola de A/A, servicio, cocina y patio de 20 m². La cocina está instalada con vitro de gas, campana extractora, horno, microondas, frigorífico y lavavajillas. En el patio, a su vez, podemos apreciar el lavadero, que dispone de calentador de gas, pila y lavadora.

En la PRIMERA PLANTA encontramos los 3 dormitorios de la vivienda y los 2 baños (uno de ellos en suite y exterior en el dormitorio principal), así como 4 radiadores eléctricos y otra consola de A/A.

Por último, en la SEGUNDA PLANTA, encontramos una bonita buhardilla y una amplia terraza, donde podremos apreciar con mayor claridad las fantásticas vistas de las que goza el inmueble.

Cabe añadir, que el garaje (muy amplio), cuya superficie es de 56 m² útiles, dispone de un cuarto accesorio a modo de trastero.


Una vivienda MAGNÍFICA, AMPLIA, en una zona ESPECTACULAR y TRANQUILA, y que dispone de todo aquello que siempre has querido para tu bienestar. No te lo pienses, si es lo que buscabas...

 

PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAME AL 968 82 36 80